Comunicado C.G.T

Carta de presentación C.G.T

A través del presente escrito nos dirigimos a vosotros para comunicaros  que algunos de nosotros, hemos decidido defender los derechos de tod@s a través del  sindicato, C.G.T (Confederación General del Trabajo), en el proceso de elecciones sindicales que se celebran el día  23 de octubre del 2014.

El principal motivo  ha sido mejorar en la representación sindical, creando una herramienta más cercana, transparente y dinámica que permita una mejor representación del conjunto de los trabajadores de Luz Madrid Oeste

Nuestra manera de funcionar estará basada en la transparencia, el respeto a la legalidad como no podría ser de otra manera, y un funcionamiento democrático activo mediante decisiones asamblearias, con el objetivo de integrar en un mismo proyecto todas las inquietudes y dudas que cualquier compañero pudiese tener, constituyendo así un nexo de unión entre todos los empleados.

Ante las circunstancias acontecidas  a nivel laboral, ha surgido la idea de formar un grupo homogéneo y compacto de compañeros, que será firme en sus principios y reivindicaciones siguiendo una línea sindical dialogante con la empresa,  donde no escatimaremos esfuerzos para conseguir los objetivos previstos.

Nuestros principios de actuación son:   Potenciar el papel activo de los trabajadores, a través de las asambleas.

• Lograr la integración de todos los trabajadores con el principal objetivo de garantizar sus derechos laborales y velar por sus puestos de trabajo.
  •  Respetar y hacernos respetar ante el resto de organizaciones sindicales, aunando esfuerzos para llevar a cabo una mejor defensa de los derechos de los trabajadores, sin excluir a ninguna formación
  •  Mantener  informado al trabajador tanto en modo tradicional como en tiempo real  de nuestra gestión mediante las redes sociales, así como en la página web creada para tal efecto, donde invitamos a tod@s a registrarse para recibir “on line” cualquier materia relacionada con el ámbito laboral, así como, fomentar foros de debate:

·         Web: luzmadridoestecomite.webnode.es

·         Google driver: acceso a actas, calendario laboral…

·         Loomio, Appgree: de debate interno y activo a través de móvil o PC.

·         Grupos whatssap: información en tiempo real.

* Todas herramientas muy intuitivas y activas, en el momento de registrarse en la web.

Por todo ello hemos decidido organizarnos en la CGT, y os pedimos un voto de confianza para las elecciones sindicales en la empresa Luz Madrid  el día 23 de Octubre  del 2014.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.